martes, 22 de diciembre de 2009

Vuelve, a casa vuelve, por navidad...

Cuando empecé el curso, pensé que asistiría a todas las clases, que había cambiado y que ya era otra persona...

Cuando le conté eso a "La guapa" se llevó un rato riéndose. Lo peor fue que estábamos comiendo en la mesa macarrones con tomate, que es prácticamente lo que como a diario, así que uno de sus macarrones me llegó a la cara. Lo normal es que "la guapa" se hubiera disculpado, o al menos sentirse apesadumbrada, si hubiera sido a la inversa, seguramente me habría ganado una buena. Pero según ella la imagen de mi cara asqueada, le hizo aún más gracia.

-Al menos no tenía salchicha, aunque quizás eso te habría gustado más, jajaja.

Yo pensaba que el asunto del árabe se iría olvidando, pero las gracias de "la guapa" todavía me siguen atormentando.

Un día me levanté de la cama con un pene de plástico pegado con fiso en la puerta y cartel que ponía: "Disfruta campeón"

Todo esto, sin contar que se llevó un tiempo haciendo salchichas para cenar, solo para ver mi cara.

El otro día alquiló una película, la de Slumdog millionare, aludiendo que como me molaban los morenitos...

Yo me fui a mi cuarto con el portátil, pero no paraba de gritarme cosas sobre penes y morenos...

La verdad que "La guapa" es mejor que los canis. Al menos no me agrede físicamente, como mucho una torta en la espalda mientras se ríe de mí.

Mi vida en casa es reducida, cenar, comer, las clases... Bueno, la verdad que cada vez veo bolonia con mejores ojos. Los tres últimos exámenes que he tenido han sido entregados en blanco(mientras me reia).Al menos esperaba intentarlo con ici... pero ya no es tipo test, y es una puta mierda. Así que en blanco lo entregué xD.

En fin, cada vez veo más factible pasarme a bolonia el año que viene, las que tengo aprobadas me las convalidan, así que no tengo muchos problemas con eso.

Después de todo, me da pena escribir este post. Originalmente quería hablar de la facultad y de cómo me iba llendo, pero después del acontecimiento de este viernes, he tenido que cambiar de parecer.

Mi madre vino a verme al quiosco. Sabe que estoy viviendo en un piso de estudiantes que sigo trabajando como puedo y que estoy matriculado en la facultad. Se lo he ido diciendo yo, no es que me espíe ni nada parecido. También se lo ha ido contando a mi padre. Este ha accedido a que vuelva a casa mientras siga estudiando en la facultad y colabore en la casa con un dinero. Por lo tanto, la mitad de mi sueldo irá para ellos, así que para mí sera más dinero. La verdad que se me iba todo en comida y el alquiler.

Así que este es el fin, supongo que las navidades cercanas habrán ablandecido el duro corazón de mi padre. Justo esta mañana hablé con él:

-¡Papá!
-Mañana paso a recogerte.
-¿Me has perdonado por navidad?
-Niño, tú eres tonto.
-Papa, no me insultes que no vuelvo.
-Pues no vuelvas.
-No, que es broma jajaja.
-Lo que yo digo, eres tonto.

Mi padre dentro de lo que cabe tiene su tono afable y cariñoso. Lejana queda aquella pelea que tuvimos, sobre que les tenía engañados y todo eso. Han sido unos meses de infierno, he visto lo dura que es la vida... Así que seguramente estudiaré y trabajaré mucho más.

Realmente no creo que haya cambiado tanto. Creo que he evolucionado como un charmander mono y pequeño a cualquiera que evoluciona a un charmeleon vago y holgazán. Para finalmente transformarse en un vigoroso y fuerte charizard.

Sé que debo intentar sacar algo productivo de mi vida. Aunque sea algo tarde, debo sacarme la carrera. Tengo que seguir adelante y ayudar en casa. También he conseguido comprender el valor del dinero, y el esfuerzo del trabajo.

Ademas, ahora que estoy en casa podré comprarme cómics con el dinero del quiosco ^^

"La guapa" aún no se lo cree... Pensé que se sentiría apenada, pero cuando le dije que el lunes me iba, me dijo: "No caerá esa breva". Después me dijo que aun así, tenía que pagar el mes de diciembre y el de enero, ya que había avisado con poca antelación.

De todas formas asegura que no dure mucho con mis padres y que en dos dias volveré. Pero me ha dicho que si por mediados de enero vuelvo y hay un moro ocupando la cama, que no le viole. Así de graciosa es ella...

"Gustavo" me ha dicho que se alegra de que mi vida se enderece. Al que sí me gustaría ver es a mi viejo jefe "Nick Fury". Aunque ya me despedí de él en su momento, me gustaría contarle que al final vuelvo a casa.

La gente tiene la vuelta al hogar como un desastre, como una derrota de la vida. Yo la siento como una victoria y como un triunfo. Pienso que he podido superar este bache y he conseguido mirar hacia delante.

He decidido dejar el blog de mi vida, porque ya no tiene sentido si vuelvo a casa. Sí que haré uno más por enero contando como me va la vida de vuelta en casa. Pero poco más.

Espero que hayaís disfrutado de mis andanzas en la vida de independiente, y a los que estaís independizados os deseo mucha suerte, espero que pronto podaís volver a casa.

Un abrazo a todos, nos vemos en enero en mi último post.

12 comentarios:

  1. pos vaya, esperaba un final con explosiones o algo asi...

    ResponderEliminar
  2. Lol, xDDDD

    vaya mierda, vuelves para casa

    No duras 6 meses, en cuanto vean las notas que sacaras...

    ResponderEliminar
  3. putashooo
    XD

    bueno suerte en tu vida y ya sabes
    tiran mas dos teras qe dos carretas lol


    bueno suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Venga ya !!!!!

    Niño, tu eres tonto

    ResponderEliminar
  5. espero tu ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  6. y le habras pagado a "la guapa" y todo el alquiler de los 2 meses que no vas a estar!!?? LOL, la mandaba yo a la mierda y esos dos meses se los comia su padre xDDD anda que... se ve que no aprendes majo >.< suerte en casa de tus padres... a ver si te enseñan cuando hay que decir "anda y vete a la mierda" xD

    ResponderEliminar
  7. muerete tu desenlace para cuando

    ResponderEliminar
  8. Buah mentiroso qiero desenlace ya¡

    ResponderEliminar
  9. Hola, José el barbaro:

    Primero queria decirte, que estoy muy orgullosa de que finalmente vivas con tus padres y te vaya todo genial. Recuerda que tienes que estudiar mucho ehhh!

    PD:Este año me cambio de BBAA a informatica, cuando comienzes las clases pregunta por Juanita.
    Muchos besitos chico misterioso!
    ^o^

    ResponderEliminar
  10. En enero de qué año?

    ResponderEliminar
  11. No se. Yo llevo años esperando.

    ResponderEliminar