jueves, 14 de mayo de 2009

Sorpresa y desolación

Yo que siempre me reía de los bloggers que contaban su vida y aquí me veís contando yo la mía, pero es que no sabía que hacer y mis amigos no han sido de mucha utilidad...

-Pues te jodes, jajajaja.

-Es normal, pero a mi casa no te vengas.

-Te pillaron tio, yo en tu lugar no sabría que hacer, las monjas quizás.

En fin, os cuento mi vida hasta hoy que parece que todo cambiará...

Yo llevo 5 años, haciendo nada. Si exacto, nada, me he dedicado desde los 20 años a decirles a mis padres que me matriculaba en la universidad todos los años y con el dinero me compraba caprichos, como una Xbox, una wii, etc...

No es que nunca haya pisado la universidad, es más, estuve dos años y llegue a casí segundo, casí porque no llegue a aprobar todo primero, pero estuve matriculado en asignaturas de segundo, jejeje.

Pero como andaba algo amargado porque apenas tenía amigos, nunca..., nunca había estado con una chica más alla de besos, pues me decidí, a tomarme un año sabatico, al que lo dedique a ver series, tanto de anime como americanas, ahora mismo he visto la finale de Lost, de la quinta temporada y a saber cuando vuelvo a estar así de agusto.

Kaiji, Tsubatsa Cronicles, One piece, Heroes, Prison Break, Los soprano, incluso me baje todas las temporadas de los power rangers y salvados por la campana.

Jugue a muchos videojuegos y vaguee mucho, cuando "iba a clase", iba a casa de amigos a jugar a rol, o a juegos de mesa, como el mucking, o el monopoly, aunque yo siempre he preferido el Risk.

Al caso, me acostumbre a ese año y me dije bueno por otro que me tome así no pasará nada...

Y me lleve desde los 20 hasta ahora los 25, de esta manera, mis padres pensaban que estudiaba que iba a clase y que poco a poco iría sacando mis estudios, pero como todo lo bueno, termina acabandose.

Ayer mientras jugaba al Warcraft 3 (la expansión), si soy un chico clasico, incluso juego al age of empire o al counter; mi madre me llamó al salón, allí estaban mis padres como apagados y frios, parecían estar esperandome desde hace rato.

-Ahora no puedo, cuando acabe esta partida. -Ese era yo gritando desde mi cuarto.

Acto seguido la luz se fue y volvio, baje enfadado por joderme la partida y vi el panorama.

-José sientate. -Mi padre parecía contenerse una furia colosal.

Aunque alguno me conozca por destructor1500, o darksidius1984, me llamo José.

-Nos hemos enterado que llevas sin matricularte en ninguna carrera, estos 5 años y...

Viendo que parecía que me habían pillado salte a la defensiva, interrumpiendo a mi Padre.

-Eh.. ehh..., no estoy matriculado en la que os dije pero si en otras y...

-No cariño, hemos mirado en diputación, no hay ningun universitario en toda la provincia con tu nombre y no creo que estes pagando una privada, con el poco dinero que te damos y sabiendo que tu no trabajas.

Los alegatos de mi madre parecían firmes, me imaginaba lo peor, de baja la adsl o algo similar, pero al final fue más alla.

-Te vas de casa.

Fue en ese momento cuando me fije que un gran macuto estaba al lado de la mesa.

-¿a donde? -estaba asustado y temeroso, donde me llevarían, mis tios no me aguantaban ninguno y el odio era mutuo y mis abuelos por ambas partes estaban más para alla que para acá.

-No es nuestro problema, te hemos mantenido bastante, así que en un par de días te quiero fuera de aquí.

Mi madre en ese momento se fue llorando de la sala de estar, y mi padre con una mirada de odio me instó a que cogiera el macuto para empacar mis cosas.

-Es pequeño no me cabe el ordenador y esas cosas...

-Pues comprate un macuto más grande, en dos días fuera, el tercero tirare tus cosas.

Me fui a mi cuarto sin decir nada y me lleve todo lo que quedaba viendo Futurama.

Ahora nose que hacer, ya ha pasado un día y mañana no me quieren ya aquí, nose donde iré aún. Mis amigos físicos, por así decirlo, no son demasiado intimos, solo tengo amigos ciberneticos, algunos incluso de mi misma ciudad, que aun no conozco en persona, a otros sí...

Escribo este blog, porque mi colega ubuntumax, me dijo que me ayudaría a desahogarme y a calmarme, así en calma pensar las cosas. Pero despues de 5 años en estas 4 paredes el mundo exterior me parece demasiado peligroso...

17 comentarios:

  1. Joder como las lias...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este Blog es buenísimo!!! actualiza ya, vende los derechos de la historia de tu vida a telecinco y te forras.

    ResponderEliminar
  4. Porke no te hayas besado nunka kon una chika no tienes derecho a pasarte 5 años sangrándole a tus padres y mintiendo,kizás si hubieras usado el primer año "sabátiko" en arreglar tu vida no habrías akabado en esta situación.
    La verdad es ke me parece patétiko llegar a este extremo pero tu te lo has buskado chaval,así ke ahora vas a aprender lo ke es el mundo real, suerte

    ResponderEliminar
  5. Digitalízate y vete a vivir en algun wallpaper bonito

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene que ser fake, no me creo que alguien que esta en esta problematica todavia tenga los cojones de pasarse un dia sentado escribiendo esta chorrada, pero bueno, haremos como si me lo estuviese creyendo.

    Bienvenido a vida real.

    ResponderEliminar
  7. es ke además si fuera verdad no podría leer los komentarios en una wena temporada XD

    ResponderEliminar
  8. PAM PAM, dos par de ostias te ha dado la vida.

    BENVENUTI!

    ResponderEliminar
  9. Quieres consejos?
    Buscate un trabajo en el telepizza, alquila una habitación (no un piso) cerca de una universidad (más barato), busca como salir del apuro durante un mes y date tiempo para pensar, ah si, no se te ocurra contratar internet en tu nuevo piso o no saldrás del atolladero.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Your fail!!!

    Ya te vale aprovecharte asi de tus padres... que tienes ya edad para andarte con esas tonterias...

    Buscate un curro si no quieres dormir debajo de un puente...

    ResponderEliminar
  11. te jodes juas juas, yo mientras a jugar a la psp ajaj

    ResponderEliminar
  12. te jodiste a llorar al campo

    ResponderEliminar
  13. Eres mi idolo xD
    Di que si, con 2 huevos...
    Anda que... xDD

    ResponderEliminar
  14. No me parece real, ale me echan de casa y enseguida hago un blog de ello, venga

    ResponderEliminar
  15. sin duda un caso leve de hikikomori en españa kreo yo ...

    aunke me parece un poco comico no se por que

    ResponderEliminar
  16. No puedes ser tan patético. Si existes realmente mereces todo lo que te pase. Si eres un guionista... ¡tienes sitio en la TV!

    ResponderEliminar