sábado, 16 de mayo de 2009

Vida nueva en un agujero oscuro.

La verdad que ha ido mejor de lo que esperaba..., bueno para qué engañar ha sido un desastre.

Casi que dejé mi supervivencia hasta el último momento, ya veía mis cosas en el río y yo durmiendo debajo de un puente, pero al final, como en cualquier serie anime los héroes aparecen siempre en el último momento.

Un viejo amigo con el que me echaba ats (partidas en cooperativo del warcraft), me ofreció una habitación a 250 el mes, me pareció mi salvación, así que acepté. Mis padres me habían dicho a las 14:00, cuando me levanté, que debía ir pensando en empaquetar mis cosas, pues antes de las 21:00, me querían fuera.

Yo intenté convencerles de que el día acababa a las 12, pero la mirada de mi padre bastó más que cualquier insulto que me hubiera soltado, así que antes de marcharme intenté llorarle a mi madre.

-Te prometo que me matricularé y estudiaré, es que esa carrera no me gustaba, es que...

-Ya hemos confiado mucho en ti cariño, yo no puedo hacer nada, tu padre decide.

Tras eso mi madre se puso a llorar y me pidió que me fuera de la cocina, quizás me había pasado, aunque es mi vida y debo seguirla como quiera, ahora soy libre y podré hacer lo que siempre he querido, ver series, jugar a los videojuegos y pasar de todo.

Hablé con mi padre, y le pedí ayuda para empaquetar las cosas, me marchaba a eso de las 8, y no quería dejarme nada. Mi padre me dijo que sólo me daría cajas, que no se pondría conmigo, algo que me pareció bastante feo, podía haberme ayudado a guardar las cosas, me están echando como un perro...

Mi amigo me recogía en un coche pequeño y rojo, la verdad que era algo viejo y olía raro, pero era todo lo que tenía para la mudanza, así que cuando vio todas las cajas mi amigo empezó a mover el dedo índice de derecha izquierda y mirarme con desaprobación.

-Tío, todo eso no cabe en el piso.

-Pero son mis comics, mis warhammer, mis videojuegos, mis consolas, mi ropa, mi portátil, mi ordenador, no puedo dejar nada aquí tío.

Yo le miraba con cara de pena, y el volvió a insistir.

-Me parece muy bien tío, a mi también me encantaría estar con la casa llena de comics, pero allí vivimos 4 personas, contigo 5, y no caben tantas cajas.

Mi padre y mi madre estaban conmigo en la puerta de casa así que mire a mi padre y con cara de pena le pregunté:

-¿Qué hago papa?

Mi padre pareció que iba a pegarme, en un momento llegué a ver su puño en mi cara, sentí miedo la verdad, él nunca había sido tan agresivo conmigo, joder, ¿tan malvado era?

-Está claro lo que tienes que hacer, tendrás que tirar cosas.

El mundo se me echó encima, años y años comprando comics, recopilando mi ejército de Altos elfos, pintándolos, montándolos, poniéndoles las sombras..., mis consolas, desde la ness, hasta la xbox, como podría irme sin esas cosas que me identificaban...

Mi amigo se puso conmigo y con las cajas, y me comentó que podría hacer dos viajes, pero que aún así más de 5 cajas no podría llevarme, así que muy a mi pesar tuve que elegir.

Aunque yo no quería llevarme ropa ni cosas de aseo, si eso era espacio para comics, mi amigo instó en que era mejor llevarme la ropa, y las cosas de aseo, por el hecho de que no iba a vivir solo, así que me aguante.

Estas son mis 5 cajas:

-Caja 1: Portátil, disco duro de un terabyte, tarjeta wifi inalambrica, dvds y comics de spiderman.

-Caja 2: Ropa de estar por casa e interior, pijamas y esas cosas.

-Caja 3: Cosas de aseo, además metí mi colección de dragon ball, era la que más pesaba, XD.

-Caja 4: Mi ejercito de Warhammer de altos elfos.

-Caja 5: Xbox más juegos.

Ahora que lo pienso me debí haber llevado, más comics, en la caja del warhammer y en la de la xbox había hueco...

Deje tantos comics atrás, tantos videojuegos, tantas consolas, incluso mi ordenador..., tuve que elegir entre el portátil y mi cpu, aunque el portátil tenía menor calidad, viendo como iba a hacer mi vida a partir de ahora, saldría ganando con el portátil.

Hicimos dos viajes, y en el segundo, mi padre estaba solo en la puerta, nos ayudó a cargar las cajas y después le pidió unos minutos a mi amigo para hablar conmigo a solas.

-Hijo, tu madre no va a venir a despedirte, nos has...

Interrumpí a mi padre preguntándole "¿por qué?"

Mi padre, cogió aire y me pidió que no le interrumpiera, agité los hombros y continuó.

-Nos has hecho mucho daño a ambos, yo ahora mismo no puedo ni mirarte a la cara.

-Ahora lo estás haciendo, (hice una mueca para sacarle una sonrisa, pero se enfadó más e instó en que si continuaba interrumpiéndole se iría y no sabría más de él así que le deje continuar)

-Tu madre y yo tardaremos mucho en perdonarte, pero si eres capaz de encontrar un empleo y de matricularte el año que viene y sacar la mitad de un curso, te dejaremos volver a casa.

-¿Entonces podré volver a casa?

-Personalmente no quiero que vuelvas, pero tu madre me ha pedido que te diera una vía para volver, un camino para superarte y nosequé gaitas que suele decir ella, realmente hijo, ya no confío en ti y no creo poder estar más decepcionado contigo en la vida, para mí, mi hijo ha muerto.

Tras eso se fue sin decirme ni siquiera un adiós, me sentí fatal por dentro, mi padre había dejado de quererme y me odiaba... mi madre aún miraba por mí, yo estaba furioso, podían haberme dado una oportunidad, una última, echándome de casa no tengo opciones de ni siquiera poder matricularme en nada... no tengo dinero no se cómo lo haré...

Yo si consigo eso no volveré, lo conseguiré por mi mismo, y le diré a mis padres que no quiero volver con ellos, por cómo me han tratado, seré independiente y seguiré mi propio camino, no he muerto yo para ellos, sino ellos para mí, aunque mi madre haya intentado darme una vía, la veo más que inviable.

Ya llegando al piso por segunda vez, me enseñó mi cuarto, me dijo que hasta el lunes no llegarían los otros 3 compañeros del piso y que ellos sólo estarían hasta junio, julio y agosto no lo pagarían, que debería ir buscándome otra cosa para entonces.

Mi cuarto, era más pequeño que los famosos 30 metros que comentaban, mi cuarto era una cama y para abrir el armario tenía que cerrar la puerta, ni siquiera ambos pudimos estar a la vez en el cuarto.

Mi amigo, como es también friki, me dejó poner mis frikadas por el salón y su cuarto, a cambio de que le dejara leer mis comics y tal. No me hacía mucha gracia, pero no podía simplemente decirle que mis comics están con el plastiquito, no sólo para que no se estropeen, sino para que no los toque nadie, pero partiendo de que sólo tenía una décima parte de ellos, ya me daba igual.

Qué harían mis padres con todas mis cosas, a veces sueño con que las guardan y cuando tenga más espacio voy a recogerlas, pero realmente las veo ardiendo en una fogata con mi padre riéndose, como el Joker.

Ahora estoy solo, en mi cuarto, robándole la conexión al vecino de mi amigo, con un programa que me ha pasado él, y con un terabyte de series, algunas vistas, otras no. Debería acostarme pronto y como dice mi amigo, hacerme un currículum, levantarme pronto y buscar trabajo, pero tengo dinero para este mes, aún hay tiempo para buscarme la vida, este finde seguramente pasaré, mañana es sábado y hasta el lunes no creo que pueda ir a ningún lado a buscar nada, me lo tomaré con tiempo.

Tengo unos 1300 euros en mi cuenta bancaria, podría sobrevivir varios meses, además mayo sólo tengo que pagar la mitad, jejeje.

Como hecho de menos mis cosas, he tenido que dejar atrás todos mis juegos de mesa, el Cluedo, el Quién es Quién, el Conecta 4, el Monopoly, la Herencia de Tía Agatha, incluso los tres Risk distintos que tenía...

La verdad que escribirlo todo me desahoga y me relaja, creo que me llevaré la noche comiendo nachos con la salsa ésta que he comprado y viendo series.

Al menos tengo mi xbox para echarme mis partidas, aunque no sé si con la conexión ésta robada podré jugar online, no creo.

Bueno he visto comentarios desagradables en el otro post y tonterías varias, los voy a dejar porque algunos me han hecho gracia, jejeje.

Y contestando a Kokoro, sí, yo me lo he buscado, pero ahora tengo que mirar adelante y no pensar en el pasado, el pasado es el pasado, y como dicen en Star Trek, hay que ir donde ningún hombre ha ido jamás, y me extraña que en este cuarto haya vivido alguien alguna vez XDD.

Terminando Ryoga, si he estado con chicas, lo único que no he pasado de los besos, y el motivo de mis años sabáticos fue que me dejé llevar, mucha gente le pasa.

Tengo curiosidad de cómo será mi vida a partir de ahora. Mi amigo es un cachondo y un friki, me lo pasaré genial con él (no es peloteo aunque sé que lo estas leyendo XD).

10 comentarios:

  1. ...
    "por cómo me han tratado"
    Lo repito para que te quede bien claro el mayor error de las estupideces que has escrito:
    "por cómo me han tratado"
    Te mantuvieron por 5 años haciendo nada y te quejas por su reacción??
    Yo de ellos te hubiera demandado por injurias.

    ResponderEliminar
  2. "Mi amigo me recogía en un coche pequeño y rojo, el cielo azul pálido templaba el viento que hacía que los árboles se meciesen levemente, mientras, le dije a ..."

    Si derrepente esto no se hubiese vuelto un cuento que vas narrando, no se habría notado TANTO el FAKE.

    FAKE

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y porque no has vendido todos los comics y todo en vez de dejarlo atras y asi tienes mas presupuesto para seguir viviendo mas y mejor?

    ResponderEliminar
  5. Que feo es tu blog, te diseño uno por 100 eur... oh wait xDD

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea fake, la historia está muy bien narrada y engancha más que cualquier otra cosa que encuentres para leer XD

    El siguiente nivel de este blog es hacer fotos de lo que vives para imaginarlo con más claridad :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. fake o no, a mi me gusta!
    sigue así e insisto en que vendas la historia de "tu vida" a la televisión que te haces de oro

    ResponderEliminar
  8. hay que ser cortito para creerse que esto es real, es fake como una casa

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad esque, ya sea fake o no, yo me lo estoy leyendo con mucho gusto.

    ResponderEliminar