viernes, 3 de julio de 2009

El aire acondicionado es importante en Verano

La verdad es que durante bastante tiempo me estuve preguntando cuál de los dos sería el mejor y no paraba de oíros decir en mi cabeza, los árabes, los árabes. Meterme en el piso de los sudamericanos era una gran idea en principio porque sabía de qué pie cojeaban, podría hacer ruido y ser algo más guarro. Pero el tema de la violencia no me llamaba mucho.

En cambio, el de los moros parecía más adecuado. Había un ambiente más tranquilo, pero quizás debiera comportarme mejor entre ellos, respetar sus costumbres y demás.

Nick Fury me dijo algo que yo personalmente no había caído y nadie en los comentarios me lo dijo, que si ambas tenían aire acondicionado.

-Hay muchas cosas a tener en cuenta José, una sería donde vas a estar más cómodo y otra... Siendo algo para el verano deberías preguntarte por el aire acondicionado.

Así que les llamé preguntando por eso. En el de los sudamericanos me hablaron que tenían uno "muy potente y que estaba en el salón" y en de los árabes me aseguraron que tendría un ventilador para mi cuarto pero aire no había.

En ese momento tenía claro que me iba a quedar con los sudamericanos.

Pero...

Cuando llamé fue en el descanso de la comida del lunes y volví a hablar con Nick Fury.

-José la verdad, yo por lo que me has contado de los sudamericanos no lo veo una buena elección al margen del aire, el marido de la mujer que te enseñó el piso, casi mata a un chico y aunque quizás puedas moverte mejor por allí, quizás acabes en un vertedero porque la mujer quiera poner celoso al marido.

-Pero el aire...

-Veamos los pros y los contras de ambas cosas.

-Vale -esto lo dije agachando la cabeza apenado, ya me veía con los sudamericanos y ahora tenía mis dudas.

-Empecemos con los sudamericanos, contra: peligra tu integridad física.

-Contra: me pilla más lejos del trabajo y el barrio es peor.

-Se supone que tú dices los pros.

-Ah bueno, pues pro: hay aire.

-Contra: no creo que la música de salsa y el reggaeton te mole escucharlo casi a diario.

-Pro: hay mucha gente y podré ensuciar y hacer el ruido que quiera.

-Contra: el aire puede ser una estafa y que en tu cuarto te ases como un pollo al horno.

-Sí... Eso no había caído, en cambio en el de los árabes tengo un ventilador en mi cuarto.

-Mira José no te quiero coaccionar tú tomas la desición final pero una cosa está clara, los árabes aparentemente son los que menos problemas te darán siempre que mantengas una higiene y unas normas básicas de comportamiento.

-¿Como llamar-insultar-y-colgar?

-¿El payaso?

Aquí fue donde descubrí que a Nick Fury le gustaba La Hora Chanante, no había visto mucho Muchachada Nui pero reconocía que de vez en cuando se veía algún video por la red. Hablamos de Muchachada Nui el resto de la comida y al final no acabamos de hablar del piso. Se nos fue la olla XD

La verdad que tenía un lío en la cabeza tremendo y aunque los moros me dijeron que podía avisarles el martes, los sudamericanos me metieron prisa diciendo que tenían más gente y que si no les avisaba el mismo lunes, se lo darían a otro.

Así que tenía que decidirlo ese día, los árabes, los sudamericanos...

¿Con quién quedarme? ¿Con quién convivir al menos dos meses?

También estaba el tema de la cama, los árabes no me dieron problema con eso y...

Mientras pensaba, una caja llena de tornillos o algo así me dio en la cabeza. Nick Fury me llevó a urgencias y me dieron puntos. Uno de los canis haciendo una gracia. Me hicieron radiografías y cosas así y no vieron nada raro, me dieron los puntos en la cabeza y ya. Espero no haberme quedado más tonto de lo que ya era xDDDD, en el ambulatorio con Nick Fury volví a sacar el tema.

-Nick fury, no sé qué hacer con el tema del piso, puedo jugármela con los moros y que sean raros o algo, o pasar demasiada calor.

-Mira, me extraña que los sudamericanos pongan el aire por la noche, y entre que trabajas y demás, vas a pisar la casa poco. Al menos por la noche tendrás un ventilador. Y sobre que sean raros o no los árabes, piensa que los sudamericanos ya lo son, juégatela.

-Dicen que mejor malo conocido...

-¿Que bueno por conocer?

-Sí.

-Tú mismo, pero yo sólo te digo una cosa, ahora te vas a llevar unos días en casa por los puntos y deberías tomártelo con calma, con los sudamericanos no la vas a tener.

-Tampoco creo que me venga bien el calor.

-Bueno, tienes hasta la noche, piénsatelo, te acercaré a casa en coche.

-Gracias, Nick.

-De nada, cafre.

La verdad que en estas semanas me he hecho muy amigo de Nick Fury. Ha hecho que mi trabajo se haga más ameno y con lo de Muchachada Nui encontré un ramalazo friki que tenía oculto. En mi viejo piso, "la guapa" me despidió con una sonrisa de oreja a oreja, casí que parecía que tenía un orgasmo al irme, "Gustavo" me dió un abrazo y me dijo que le contara cómo me iba yendo (me pareció un hipócrita) y "manchacomics" me pidió que si le dejaba algunos para el verano, le dije que no.

Algunos estaréis diciendo, joder que diga ya dónde se ha quedado, que no nos maree más, sorry si ha parecido eso :( quería que vierais las dudas que he tenido estos días, así que os dire dónde estoy y el porqué. Estoy en el de los árabes. Todo fue porque cuando llamé a los árabes el lunes noche, les comenté que tenía unos comics y videojuegos que ocupaban algo de espacio y que si podría extralimitarme fuera de la habitación haciendo eco de que ellos podrían usarlos también.

Les pareció bien, incluso uno me dijo que le encantaban los videojuegos. Era un buen sitio, en cambio en los sudamericanos me dijeron que no habían conseguido una cama y que habían pillado una plegable que sino me importaba... ¬¬

Así que llevo ya 3 días en casa de Amir y Asad, sí, seguro que no se escriben así pero ni siquiera creo que los pronuncio bien xD. Son buenos chicos, son musulmanes pero me han contado que no llevan la religión a rajatabla, como un católico de aquí que no cumple todas las cosas.

Espero que este verano sea divertido, al menos mis compañeros juegan conmigo a la Xbox y se ponen a ver conmigo Futurama. Aunque creo que a Asad no le caigo del todo bien, Amir es un cachondo.

Bueno, agradecer vuestros comentarios, que quieras que no el ver todo el tiempo "los árabes, los árabes" me hizo replantearme los sudamericanos y creo que he hecho lo mejor.

Un saludo a todos mis lectores ^^

PD: Mulzani estoy intentando seguir con mi anonimato, sé que al final se sabrá quién soy, pero por si algún día vuelvo por la universidad, no me gustaría que me señalasen mientras ando por los pasillos XD

19 comentarios:

  1. Un poco flojo.. pero mola, al parecer te va todo bien, eso ara que estas semanas lo que nos cuentes sean cosas bonitas xDD pero me alegra que te vallan bien las cosas ;)

    ResponderEliminar
  2. espera.... ahora la semana que viene dara esto un vuelco, uno de los dos árabes (el que no le cae bien para ser precisos) intentará violarlo o matarlo y ya lo veremos en la calle o buscando piso de nuevo a toda prisa

    ResponderEliminar
  3. pics or didn't happened

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde elotrolado.net


    xDD


    Que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. haces bien tio, la peña arabe, por regla general no son mala gente, quitando ciertos sectores que son como todos sabemos.

    Ya contaras, ahora no la cages y eso xD

    ResponderEliminar
  6. Por fin, ¡POR FIN HACES ALGO BIEN!
    xDDD

    Escoger a los musulmanes es lo mejor que has hecho desde que leo el blog xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Larson tio bueno!!!


    Ponte las pilas tio, dudo que puedas matricularte ya en algun sitio, buscate un buen trabajo, tira curriculums por todas partes y ten un poco de sentido comun, ami tb me gusta pegarme mis vicios y ver series, pero date cuenta de que ya no estas en casa de mami y ya tienes una edad, no estes todo el dia en el piso.
    (Deja ese curro por otro si no kieres acabar destrozado, encima con los putos pokeros, pegales un guantazo joder)

    ResponderEliminar
  8. Yehaaaaaaaa

    xDD

    Paharoooo

    lo de los arabes lo mejor que has hecho despues de comprarte la xbox 360 XDDDDDD

    si quieres tener mi perfil del live el mio es goompa 30 y para jugar al Resident Evil 5

    Buscate un curro mas bueno ;)

    Prueba en Game haber lol

    ResponderEliminar
  9. Genial tio.

    Pon otra foto de tu nueva habitación, así podrás medio demostrar que es real xD


    Sigue así, que al final que te echaran de casa va a ser lo mejor que te ha pasado en la vida xD


    Saludos desde wow-esp!

    ResponderEliminar
  10. Eso eso, foto de la nueva habitación (con el ventilador eh?) yaaaaaaaa!! xD

    ResponderEliminar
  11. -Me he enganchado a tu historia dicen que es fake, pero no deja de ser buena, a ver si mejora un poco todo.

    ResponderEliminar
  12. Hahahaha fake o no me ha enganchado desde la primera semana.

    Lo de fake creo que te lo puedo explicar brevemente... y es que uno de tus coleguillas spameo tu historia en un foro que se habla de wow(world of warcraft) y bueno la gente que frecuenta esos lares no esta muy familiarizada a ver cosas "reales",

    ResponderEliminar
  13. LAAAAAAAAAARSOOOOOOOOON

    ResponderEliminar
  14. WoW-ESP está lleno de enfermos mentales como podéis comprobar xDDDDDD

    Atractivo y seductor carismático.

    ResponderEliminar
  15. no contaste que los arabes tenian su lado gamer...
    en estecaso reniego de mi origen, buena eleccion xd
    saludos^^

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que has cogido el de los sudamericanos, aunque con eso los capitulos serian bestiales xDD

    ResponderEliminar
  17. hey caundo sige la historia? jajajjaja ke tengo mono

    ResponderEliminar
  18. Obviamente no conozco toda tu historia con Gustavo, pero habiéndote ayudado y con los datos que tenemos por el blog, me ha parecido mal que le llames hipócrita. Posiblemente se ofenda después de haberte tendido la mano sin tener por qué hacerlo. Es/era un amigo de verdad, de los que no hay. La mayoría de los "amigos" difícilmente te meten en el piso.

    ResponderEliminar