domingo, 14 de junio de 2009

De baja y Jugando al Pokemon Rojo

Mis amigos que saben de este blog, que por ahora son pocos, pero unos spammers ¬¬, me han recomendado que intente no hablar de cosas raras y frikis que sólo entiendo yo y un 5% de los mortales, pero a mí eso me da igual, si en un post quiero comparar mi vida a la de Venom o a la de antivenom, es mi problema.

Otra cosa que os habréis fijado es que he puesto publicidad, tonto no soy, he visto que comentáis mucho y bueno, hay un número considerable de visitantes y aumentando, así que no lo vi de más, estando las cosas como están, todo dinero extra es bueno, aunque sean céntimos...

Le he pedido a una amiga mía que me haga un banner y me ha dicho que sí. Así que a lo mejor pronto este blog tendrá algo más de calidad jejeje, viendo mi cuarto, este blog lo veo demasiado ordenado XD.

Os cuento, creo que me quedé el último día en que empezaría a trabajar, la verdad que trabajar es una mierda y más cargando cajas.

El día aquel empalmé y apenas podía abrir los ojos, y siendo sincero... Me perdí en el autobús...

Salí con tiempo la verdad, porque cuando me desperté aún me quedaba por coger otro autobús y tenía media hora por delante, pero... Este autobús no tenía parada final, sino que era un circular. Creo que dormí cerca de una hora y sólo estaba a dos paradas del piso. Pensé que no había pasado más de unos minutos, pero el reloj parecía decir lo contrario.

Me levanté de mi asiento y vi cómo unas viejas me miraban.

-Señora, ¿qué hora es?

-Las 7, hijo.

-¡Joder, señora! ¡¡¡Que tendría que estar en el trabajo!!! -aquí tenía las manos en la cabeza y me movía de manera agresiva.

La señora me miró fatal y todo el autobús me miraba y cuchicheaba, como si nunca se hubieran quedado dormidos. Tenía legañas, parecía como si hubiera dormido más de una hora, y tenía el pelo mojado, a saber porqué.

El caso es que estuve pendiente de las paradas pero no sé qué pasó que me salte la mía y tuve que andar durante 15 minutos... Cogí mi segundo bus y...

Primer dia tarde... La verdad es que mi trabajo está lleno de canis y mi jefe es un señor gordo con bigote, le llamaré: "Mario Bros".

-Hola gente, soy José.

-Io mira el nota, una hora tarde jejjeje.

-¿Qué pasa gordinflas, te has quedado sopa? Jejejeje

Parecían tontitos riéndose todos igual.

-Callaos ya, anda, ¿tú eres José?

-Sí, llego un poco tarde, es que he tenido un problema con los autobuses.

-Bueno, es tu primer día, pero el jefe quería verte en su despacho cuando llegaras.

-Ok, ¿dónde está?

-Ven, te llevo.

Siendo sinceros, esta semana he hecho un amigo y es este hombre del que os hablo, de unos 35 años, con barbita, gafitas y algo calvo. Me defendió de los canis y era algo así como un segundo de abordo, cargaba cajas como todos, pero tenía como un nivel medio entre "Mario Bros" y los canis.

-¿Cómo te llamas tú?

-Llámame amigo.

Se giró, me miró y nos abrazamos.

No, es coña jejeje, me dijo que se llamaba... No digo nombres verdaderos así que lo llamare "Nick Fury". Como el lider de "Shield", él es el líder de los canis de las cajas, suena divertido así.

El despacho del jefe parecía un almacén habituado a despacho, "Nick Fury" entró antes y dio a pie a que entrara. Se despidió y me dejó solo con él.

-Buenos días.

Él se me quedó mirando sin decir nada.

-¿Qué haces en camisa y con una corbata de Harry Potter?

-Es un trabajo, pensé en venir arreglado, pero... Ey, ha reconocido el logo de Slytherin, ¿le gustó Harry Potter?

-Para nada, me parecen unas películas sobrevaloradas a más no poder, pero he tenido que verlas con mis hijos.

-Bueno, son unos libros, las películas se han hecho después y...

-¿Qué vas de listillo?

-Bueno, de esas cosas sí.

El hombre dio un golpe en la mesa y vi como una vena de la frente se marcaba.

-A ver chaval, seamos claros, eres un enchufado de la dueña, que es amiga de tu madre, a mí me das igual y realmente no espero nada de ti, deberías haber venido con ropa más comoda, vas a cargar cajas, no has visto las pintas de "los canis" (él no los llamo así), esto es un trabajo de almacén, cargas cajas y punto.

-¿Seré repartidor como Fry?

-¿Como quién? Otro de Potter, mira chaval, tú no tienes carnet ni nada, y no vas a ir con esas pintas en el camión para descargue, así que estarás aquí cargando cajas y punto.

-Pero jefe y no hay una oficina arriba o algo, sólo es esto un almacén.

-Sí, nosotros recibimos la mercancía, pero la oficina de comerciales no está en este mismo almacén, está por el viapol, pero a ti eso te da igual, cargas cajas en los camiones y obedeces a "Nick Fury", conmigo sólo hablarás cuando la cagues.

-¿Entonces la he cagado?

-Has venido una hora tarde, ¿te parece poco?

-Bueno, ahora son las 8, y lleva usted un rato contándome la historia de...

La vena parecía más grande así que decidí cambiar el discurso.

-...lo que debo hacer, y no se preocupe que no volverá a ocurrir.

-¿Eres chino o algo?

-No, ¿por qué?

-Pues los ojos abiertos y si estás cansado te tomas un Red Bull en la máquina y te jodes.

-Vaya, ha sido una bronca pequeña.

-Primer día, y primera bronca, la segunda te aseguro que no será tan tranquilita, ahora vete a currar.

No me pareció tan cabrón, sólo algo borde. La verdad es que fue una putada no ser repartidor, pero bueno, sería como en "The Office" del almacén, pero sin oficina... Y la verdad que este jefe no me recordaba a Michael para nada, más al negro de la última temporada.

Me imaginaba algo estilo Futurama, cargando cajas, yendo a repartirlas y viviendo aventuras... Pero estaba con tres canis que no paraban de hablar sobre cosas como "liarla", "er beti" y "tías que se tiraban"

En el almuerzo acabé comiéndome un sandwinch de la máquina junto a "Nick Fury".

Durante la mañana me escaqueé todo lo que pude, me escondí entre cajas, daba vueltas por los pasillos con la excusa de que estaba haciéndome al sitio y durante un rato me eché una siestecita, pero pensé que nadie se dio cuenta.

-José, si quieres durar en este trabajo, debes venir descansado de casa, estos chicos vienen muchas veces de fiesta y los acaban echando, yo te recomiendo que no salgas el día antes del trabajo.

-No, si yo... No soy de salir mucho...

-Es curioso que no se hayan metido con tu corbata, ni tus pintas.

-Bueno, uno de ellos me preguntó por qué llevaba una corbata de una largatija que si era tonto o algo, pero les ignoro normalmente. Otro me tiró una caja llena de esos libros que pesan tanto y todos se rieron, pero bueno me da igual.

-Haces bien ignorándolos, si quieres que te dé un consejo, no creo que vayas a durar mucho.

-Ya... Yo tampoco...

-Éste es un trabajo demasiado físico y bueno, la gente aquí suelen ser chavales que han dejado de estudiar y se ganan un dinero para salir y sus cosas, pero al final hacen un módulo o algo y se largan. La gente no aguanta mucho por aquí, pagan muy mal y casi ninguno tiene contrato.

-Ah, ya decía yo que no había firmado nada. Pero me hace falta este trabajo para sobrevivir.

-No te entiendo, tengo entendido que eres un enchufado.

La verdad que cogí confianza con él y le conté toda la historia, tuvimos que volver al trabajo antes de que acabara, en las pelis dura justo el tiempo de las comidas, así que mientras cargábamos cajas le estuve contando lo que faltaba.

-¿Cómo se te ocurrió empalmar?

-No estoy hecho a levantarme temprano, llevo ya 4 Red Bull, y aún así me caigo de sueño.

-¿Es la primera vez que los tomas? Creo que sólo se pueden tomar 3 al día o algo así.

-Bueno, en una partida de rol que estuve me tomé cerca de 8 y no me pasó nada.

-Deberías buscar un trabajo más comodo, no vas a aguantar mucho aquí y deberías estar mirando sitios donde quedarte en verano.

Tenía toda la razón al tercer día estaba hasta los cojones, me dolía la espalda y los canis no paraban de hacer gracias, para golpearme o para meterse conmigo. Recuerdo la vieja broma de la serie de malcom del círculo donde te pegaban un capón al mirar, pues me la hacen cada dos por tres y se ríen. Para describíroslos un poco: son delgaditos, bajitos y pelos de punta los tres, pero cargan cajas como nadie y yo que soy más grande que ellos apenas puedo con una.

El viernes no fui a trabajar, dije que me dolía la espalda y el lunes he dicho que voy al medico, ojalá encuentre algo raro y baja al poder. Aunque bueno, no tengo contrato, así que si tengo que estar de baja seguramente no cobre, que ascal, vaya trabajo de mierda me ha conseguido mi madre. Los demás días he ido en chándal como van los canis, y "Nick Fury" me ha estado contando cosas para animarme, me ha dicho que él se quedó huérfano con veintitantos, tuvo que salir adelante solo y sabe por lo que estoy pasando.

Si os soy sinceros, "Tipol" creo que me ha dejado... Desde que me lié con ella me esquiva, siempre suelta cosas de que tiene que estudiar y este finde se fue al pueblo sin decirme nada, me enteré por "Manchacomics", sí, nos hemos vuelto a hablar, me ha comprado un comic de todos los superhéroes zombies que no tenía y me hizo feliz después del curro.

La verdad que ya me he hecho a la casa, me ducho a diario, no dejo casi nada por medio, excepto mi habitación que es un desastre y bueno, excepto cocinar, todo me va saliendo perfect. Pero no puedo seguir en este trabajo y cada día me queda menos en este piso. "Tipol" me dijo de hablar con el casero y ver si podíamos llegar a un acuerdo, el piso en verano iba a estar vacío y que me dejara allí por poco money. Pero no habla conmigo desde entonces, así que no lo entiendo.

Sinceramente me duele la espalda, y cargo 10 veces menos que esos canis, que ascal todo, ya no tengo novia, el trabajo es una mierda y cada día menos dinero, me pagan a final de mes...

No sé dónde voy a quedarme cuando llegue julio, y aunque consiguiera quedarme en este piso, la guapa no quiere saber nada de mí, ya ha dado a entender en varias ocasiones que no quiere verme en septiembre.

-Qué feliz seré en septiembre.

-¿Por qué? - preguntó el "Manchacomics".

La guapa me miró y sonriendo siguió comiendo, fue una cena rara. A "Tipol" casi nunca le veo y vivimos en la misma casa, cómo coño puede ser eso, ¿por qué se lió conmigo y ahora me esquiva?

Nada, así moriré virgen, si me besan y se largan...

Mi única alegría este finde es que me acorde que en una de las cajas metí mi antigua Gameboy, la de la pantalla verde. Tenía el pokemon rojo y he estado jugando todo el finde como un loco, ya tengo 5 medallas y a Charizard ^^

Algunos habéis comentado que por qué no contesto a los comentarios, qué queréis que comente, esto no es fake y cosas así, me da un poco igual si pensáis que es fake, realmente no entiendo de dónde sale tanta gente XD

Bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 jejeje, bueno, hasta que vuelva a postear.

20 comentarios:

  1. :O soy el primero? wehehehe

    Pués si no tienes contrato quiere decir varias cosas:
    1- no cotizas en la seguridad social, por lo que no estas asegurado y no te pueden dar la baja (en consecuencia a la que no puedas trabajar.... a la puta calle y sin finiquito)
    2- a la práctica es como si no hubieras trabajado, esto no aparece en tú vida laboral y no tienes contrato que enseñar




    te suena la noticia del extrangero este que perdio un brazo? el también estaba sin contrato


    Agur

    ResponderEliminar
  2. Cani, erbeti, viapol? No me jodas que eres de sevilla? Si es asi estoy hasta por ir a verte donde curras.. xD

    ResponderEliminar
  3. No entiendo
    soy de chile, que diablos es un cani?

    ResponderEliminar
  4. si quieres saber lo que es cani lo miras en la wikipedia, nerd.

    tu animo nen, lo que tendrias que hacer con los canis o kinkis , es darle un par de galletas, eso si esfuerzate y noseas noob.

    ResponderEliminar
  5. Un cani es como un macarra, pero más tonto.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, estoy enganchado, digo yo que deberias buscar un trabajo menos fisico, al final con lo de los dolores de espalda te vas a poner malo de la espalda ;)

    ResponderEliminar
  7. Espero que encuentres otro trabajo más a tu medida^^
    Y con los canis, sigue pasando de ellos, piensa que son asi porque no llegan a más y se sienten realizados si van a alguien peor que ellos. Por cierto tienes messenger?
    Contesta aunque solo sea este. besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Marta_caos como tú comprenderás, no voy a poner mi msn por aquí para que se me llene de trolls xD Y sí, parece que si no trabajo, no cobro, es una mierda... Ya os contaré más cosillas otro día :D

    ResponderEliminar
  9. En fin tio... Los que dicen que te busques un trabajo menos físico y más a tu medida no sé a que se referirán. Es evidente que a tu medida es el hecho de no hacer nada y para eso tienes que hacer las oposiciones para trabajar en un ayuntamiento... Ve al paro y apuntate, espera a que te llamen y haz entrevistas como si fueras una persona normal (no hace falta que te transformes en una de ellas, solo aparentalo).

    ResponderEliminar
  10. tio, mira en sitios como telepizza, VIPS, cosas asi, muchas veces no piden experiencia de nada, te vas a matar a currar pero sacaras pasta metiendole horas, y mirate lo de la casa que te veo debajo de un puente XDD

    ale a ver que pones lo siguiente, gogo

    ResponderEliminar
  11. Bueno te doy el mio si quieres agregarme, besos^^ yoconda_sira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tio haber si consigues alogo mejor porque a los frikizillos como tu y yo no sule ir mal con los mierdas de los bakalas o como se llamen
    xDDD

    ResponderEliminar
  13. En serio tio, si esto es real no eres consciente de la situacion... que te ves en la calle y ahora que es verano pues bueno, pero en invierno te jodes vivo... ahora si es un fic, en esta semana te has colado con los dialogos porque si has dicho eso al jefe no estarias currando ni de coña... en fin, mola leerte, cuando acabes la historia escribe el libro y a lo mejor das un pelotazo literario. XD

    ResponderEliminar
  14. canis viapol betis

    NO JODAS QUE ERES DE SEVILLA XD ! ! !

    Q artista ! :D ánimo con esos canis, haces bien pasando de ellos , pero yo que tu sacrificaria las sesiones de gameboy, pelis, internet y demás, y me seguiría pasando por las tiendas y los bares del barrio echando curriculums ^^

    ya que eres un frikazo weno podrias probar en la fnac :)

    nota : a la entrevista ve bien vestidico sea para lo que sea ! y ni se te ocurra llevarle la contraria al jefe que te echan !

    :) animo !

    ResponderEliminar
  15. También puedes probar a hechar un curriculum en el GAME, que supongo que eso si es de lo tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Viapol.... betis...., estoy por ir a verte yo tambien vaya xDDD, en que zona estás

    ResponderEliminar
  17. Jodeté, hacerse un blog para llorar es patético.

    Que alguien llame a la Buambulacia, tenemos un mega llorón.

    Menudos apodos de mierda les pones a los conocidos para que no se reconozcan, los míos son mucho mejores.

    @jorge_hitachi: Yo le suelto burradas más gordas al jefe para ver si me echan y no hay manera, prefiere dejarme que haga lo que quiera que mandarme a la calle debidamente indemnizada, con las ganas que yo tengo.

    ResponderEliminar
  18. este de arriba es un maquina xDDD
    y seguro que un cani

    ResponderEliminar
  19. Espero que solo te hayas inventado lo de que el jefe reconocio la corbata de harry potter (y no la historia entera).

    ResponderEliminar