lunes, 8 de junio de 2009

¡Tengo un Trabajo! + ¡Sorpresas!

Aunque algunos os suene a chiste, sí, he conseguido un trabajo. La verdad que mi día a día en esta casa es cada vez peor. Desde el suceso con el "Manchacomics" me hablo poco con él y él conmigo. Y ya he perdido quizás al único con el que me llevaba bien, "la fea" está cada vez más cerca mio, nos contamos cosas y hablo de que creo que esto me va a hacer madurar.

De los 1300 euros que tenía sólo me quedan 600, he gastado el dinero en tonterías y mayormente en comida. También es verdad que tuve que pagar este mes y parte del anterior. Pero realmente ahora mismo lo que me preocupa es dónde estaré dentro de 22 dias...

Tengo poco dinero para sobrevivir, y realmente debo buscar una habitación en algún piso para este verano. Le pregunté a "Gustavo" si podía quedarme en el piso de nuevo en septiembre, y él me dijo que hablara con la guapa, ella, como es tan agradable, me miró con repugnancia y empezó a reírse.

-¿Qué tiene de gracioso que no tenga donde quedarme?

-Conmigo no te pongas borde...

-Es que yo...

-¿Crees de verdad que con todo lo que he tenido que aguantarte voy a querer que estés de nuevo en septiembre?

-Ya hace bastante tiempo que no me he comido nada tuyo, es más, tú te comes cereales mios o el colacao que compré...

-Mira, cállate, no tengo ganas de escucharte.

Esta conversación fue mientras ella veía "Sé lo que hicisteis", odio ese programa, es como si intentarán darte garbanzos mezclados con hamburguesas, para que te los tragues. "Sé lo que hicisteis" es eso, garbanzos que sería el corazón, con hamburguesas que sería el toque de humor. Y no me gustan los garbanzos.

-No sé cómo puede gustarte ese programa.

-¿Por qué no deberia gustarme?

-Por muchas cosas.

-Si es parecido al informal.

Ahí tocó mi fibra sensible, y le expliqué con bastantes argumentos qué era el informal y luego le conté lo de las hamburguesas, y se rió... Era la primera vez que la guapa se reía conmigo y no de mí.

-¿Tu risa es que puedo quedarme?

Me miró como anonadada.

-Está claro que no, mi risa es que me ha hecho gracia y punto, anda y búscate un trabajo.

La verdad que tenía razón, tanto si podía volver en septiembre como si no, debía conseguir dos cosas. Una, un trabajo con el que poder sobrevivir otro mes, y otra, un sitio donde dormir. Dormir en la calle con todas mis cosas...

Al menos esta semana he tenido una alegria. Hablé con mi madre por teléfono. Era la primera vez desde que estoy fuera de casa y me dijo que me había conseguido un trabajo.

Mi madre siempre ha sido muy buena conmigo y sinceramente creo que si no me ha hablado en este tiempo es por culpa de mi padre y personalmente, creo que ella estaba en contra de que me fuera de casa.

-Hijo, sé que te peleaste con tu padre al pedirle ayuda y él negándotela.

-Ya...

-Tienes que entenderle, nos has hecho mucho daño.

-Supongo...

-Bueno, tu trabajo no será muy agradable, vas a estar cargando cajas en un almacén. El almacén es de una amiga mía y espero que dures al menos un mes o hasta que encuentres algo que te guste más.

-Mamá, yo no quiero cargar cajas. Hay miles de trabajos en tiendas que puedo realizar, sé decir cuánto vale un zumo de tomate.

-Pero llevas ya casi un mes fuera de casa y aún no has conseguido nada.

-He ido a entrevistas pero... No sé cómo debo hacerlas, no soy un chico demasiado, ya sabes, sociable.

-Bueno hijo, sabes que te quiero y quiero que acabes volviendo a casa.

-No con mi padre allí...

-Bueno, veremos qué ocurre, cariño.

Mi madre me contó que mis cosas no han sido destruídas y están en mi cuarto el cual está intacto desde que me fui. Me ha dicho que puedo llevármelas cuando quiera, pero sin que mi padre esté en casa. Ahora mismo no tengo sitio donde meterlas, así que me alegra saber que no han sido quemadas en una fogata con mi padre bailando alrededor.

Mañana empiezo a trabajar en ese almacén, no tengo coche ni moto, así que tengo que coger el autobús. Tengo que salir de casa a las 6 de la mañana. Así que empalmaré y así podré estar despierto. Luego, cuando llegue del curro, meterme en la cama será fácil.

Mi trabajo sólo será de martes a jueves. Ya os contaré cómo me va en él.

"Manchacomics" ha intentado conseguirme el comic del Capitán América en este tiempo, al menos eso dice "Gustavo", pero sinceramente, no creo que lo consiga, y hasta que no lo consiga, no pienso volver a hablarle. "Manchacomics" a veces me mira apenado, supongo que le dará pena no leer comics porque no se atreve a pedírmelos. Pero realmente hecho de menos hablar con él...

"Gustavo" apenas me trata, está siempre fuera del piso, en la facultad o de fiesta o en su pueblo. Y últimamente paso mucho tiempo con la susodicha "fea". Tampoco es tan "fea", sólo que la guapa la deja en bastante segundo lugar. Pensar que la guapa parece una modelo y "la fea" parece...

Vale ha habido algo...

No sabía cómo contarlo, menos mal que no lee este blog, el sábado me lié con ella... Es algo hipócrita por mi parte haber estado llamando "fea" a una chica y ahora que me lío con ella dejar de hacerlo, pero me da igual, ahora la llamaré, "Tipol", por Star Trek. Pues bueno, os contaré cómo surgió.

El sábado por la noche estábamos solos en el piso, me dijo de hacerme de cenar. Normalmente como mierda hecha por mí o pagando a "Gustavo", así que no me importó comer gratis con comida que no es mía.

Hizo unos macarrones con tomate con algo picante que no recuerdo qué, le daba un toque especial. Ella empezó a hablarme de lo mal que le va en la facultad y que va a cambiarse a otra carrera y rollos de sus hermanos que me interesaban bastante poco. Luego dijo de ver una película y bueno, como cada vez me queda menos que ver en el disco duro me pareció bien, total, el internet va y viene y en ese momento iba a otro lado.

Ella puso su mano en mi pierna y empezó a decirme que le daba pena que todo me fuera tan mal, que intentara seguir adelante y sólo me llevara palos y golpes y mierda. Toda la razón, así que empecé a lagrimar y a decirle que me estaba esforzando, pero no me habían llamado nada más que de dos tiendas para entrevistas esta semana y aún así, en ninguna me habían contratado y bueno, al menos tenía la cosa de que mi madre me había conseguido un trabajo de mula de carga que bueno... No se cuánto duraré porque no estoy preparado físicamente para eso y bueno yo...

Me besó y acabamos liándonos. También hay que tener en cuenta que ese día estaba duchado y tal. Sí, bueno, ahora me ducho todos los dias por la cosa de que si no, "la guapa" me echaba de la casa, pero ahora tengo algo como una novia, en fin sólo hubo dos besos y dijo que se acostaba y no hemos vuelto a hablar del tema. El domingo tenía que hacer nosequé y hoy no le he visto.

Pero trabajo, chica, guaaaa, parece que las cosas empiezan ir bien, ahora sólo una habitación para el mes que viene y todo arreglado.

Espero cosas buenas en mi vida, tengo fe que saldré de este bache.

10 comentarios:

  1. Bueno, va lo conseguiste ya toy enganchado xD

    no se si esto sera fake pero al menos esta muy entretenido, a ver como sigue xDDD

    Si es fake es una idea maja, si es verdad es asi como mas dramatico y tal... xD

    porque no contestas los comentarios???

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. y yo que quiero independizarme y no tengo ni tiempo pa ponerme a buscar curro.. bueno, ahora ya acabo el ciclo, ahora si que si xD, aun que dudo que lo haga hasta de aqui varios años xD

    ResponderEliminar
  3. Deus!
    las cosas estan empezando a salir bien no?
    jeje, trabajo de mula de carga, seria mejor vender comics...en fin, tengo 5 examenes en los proximos 8 dias asi que tengo que estudiar >.<
    mehh, eso
    adieu

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien esoty enganchado, ya las cosas parecen que estan mejor no?

    ResponderEliminar
  5. NO EMPALMES PARA EL CURRO.
    Te van a despedir porque estarás muy cansado, puesto que no te acostumbraras a los horarios nuevos tan rápido como crees...

    Y una última cosa, si no respondes a los comentarios, te trataremos de fake A___A

    ResponderEliminar
  6. Claro que no es real. De todos modos a mi ya me enganchaste.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué más da si es real? Leedlo si os gusta, y sino, pues no xD



    Yo de momento sigo leyendo :-Q_

    ResponderEliminar
  8. Ey, te esta quedando muy bien. Me tienes enganchado a tu relato. A ver como sigue... vas mejorando maduras, mas tarde la vuelves a cagar de manera estrepitosa y al final la redención, dando el paso de inmaduro a hombre responsable, quedando en paz con tu pasado y con una meta por delante para esforzarse.
    Escribes muy bien,felicidades. Cuando hagas un relato de ciencia ficción o de fantasia, oye estoy seguro que lo leere. Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Veo que hiciste caso de mi anterior comentario, me alegro que decidieras añadir sorpresas, es lo mejor.

    Este capítulo te ha quedado muchísimo mejor, la verdad. Ahora si hay ganas de saber cómo continuara y no es tan forzado. Tengo ganas de ver que pasara cuando te mudes ^^.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. jaja que bueno que esta este bloc xDDDD
    enganchadete hasta la medula
    esperando al proximo capitulo

    ResponderEliminar