domingo, 21 de junio de 2009

La verdad a veces te aplasta como a una cucaracha

A 9 días de estar en la calle, donde quizás debí estar en primer momento, me veo expectante, pues el dinero que me queda es bastante escaso, y este mes al no trabajarlo entero cobraré muy poco.

Hay algo bueno, me he sabido adaptar bien al trabajo, el médico me explicó que cuando cargara las cajas no curvara la espalda, sino que me pusiera en cuclillas y así la fuerza la hacían las piernas y no la espalda.

Le hice caso y me ha ido bien, dentro de lo que cabe mi destino ahora tiene mejor color, aunque los canis siguen con sus bromas... Parece que he vuelto al colegio...

- Io io gordinflas, qué es lo que dicen los que reciben guantazos.

- ...

- Io que me contestes subnormal.

- ...

(guantazo)

- La próxima vez me contestas.

Hable con "Nick Fury" sobre este guantazo y el cani se llevó una buena bronca, pero eso no apaciguó su forma de actuar sino que la acrecentó. Empezaron a gastarme bromas de mal gusto...

Veréis, acabé con la cara llena de rotulador edding, menos mal que vi en un programa de la tele que con alcohol se quitaba y pude quitármelo rápido. Pero cómo le digo a "Nick Fury" o a "Mario Bros" que me quedé dormido entre unas cajas y cuando me levanté tenía pintados penes en la cara, así que me encerré en el baño del taller y me lo quité con alcohol, aunque no demasiado bien.

- ¿Y esos churretes?

- ¿Qué churretes?

- Tienes la cara llena de churretes, parece rotulador.

- Eh... Sí, bueno, es que me he caído antes y me he manchado con el suelo...

Me da la sensación de que "Nick Fury" se lo olía, pero se hizo el tonto.

Aunque dentro de lo que cabe me va bien en el trabajo, se me caen las cajas, me gastan bromas y me quedo dormido por las esquinas, pero al menos ya he conseguido que la espalda no me duela y no acabar tan cansado.

Pero no todo sale bien. Al fin entendí qué le pasaba a "Tipol", la verdad es que mi primer pensamiento fue que se lió conmigo por pena y que ahora pasaba de mí, acostumbrado a cosas peores era lo que más me resultaba.

Pero el jueves noche mientras veía "The office" en el portátil, la tercera temporada que es mi preferida, "Tipol" se me abalanzó gritando.

- ¿Vas a pasar de mí?

- Pero si eres tú la que lleva sin hablarme más de dos semanas.

- Y tú no caes en que estoy enfadada y que debes acercarte a mí y... y... Ahhh eres odioso, cómo pudiste gustarme, me has tenido esperándote para aghhh

Tipol me dejó con el portátil y se largó de mi habitación, yo sorprendido seguí viendo "The office" hasta que acabó el capitulo, no entendía bien qué le pasaba, fui a su cuarto y estaba llorando, así que como la situación me superaba fui a la habitación de "manchacomics".

- Tío, "Tipol" está llorando.

- Joder, ¿qué le ha pasado?

- No sé, ha entrado en mi cuarto ha empezado a chillarme y después se ha ido, ahora llora en su cuarto.

Manchacomics tampoco sabía lo que hacer así que nos pusimos los dos en la puerta de la habitación a escuchar si seguía llorando o no. La guapa preguntó qué hacíamos. Y le contamos lo que pasaba, me insultó y entró en la habitación.

Pasó bastante tiempo sin que "Manchacomics" o yo supiéramos qué pasaba. Al rato la guapa salió.

- Mira personaje, no sé por qué pero quiere que entres, así que entra y procura no empeorarlo más.

Yo ya no sabía qué pasaba no entendía nada y la cara de circunstancia de "Manchacomics" no ayudaba en nada. Así que cuando entré, "Tipol" estaba en la cama sentada y esperándome, me hizo un gesto como para que me sentara.

Me explicó que no quería saber más de mí y que mañana (el viernes 19) se iba a su pueblo y ya no volvería al piso, había acabado sus exámenes. Aunque yo tengo la extraña sensación de que le queda alguno.

Parece ser que me soltó un par de indirectas para que hiciéramos algo más adulto pero yo no caí y durante las semanas según ella me hizo ruidos y gestos para que le dijera algo. Se sentaba cerca y me miraba enfadada para que reaccionara y que se sintió fatal.

Si os soy sincero vi todo esto demasiado complicado, le dije que entendía que se fuera, que intentaría no molestarla y empezó a llorar.

Le dije que qué había hecho, me dijo que si no iba a intentar que no se fuera, si lo que pasaba era que no me gustaba o algo. Realmente no era demasiado atractiva pero no soy yo un sexsymbol como para ir exigiendo.

- Tú me gustas, pero yo soy muy torpe "Tipol", apenas he conseguido un trabajo decente y ni siquiera tengo donde caerme muerto, literalmente.

- A mí también me gustas, pero me hiciste daño.

- Qué pasa porque no pillara una indirecta, sabes que soy bastante torpe, haber sido más directa, no tengo yo la culpa.

- Decirme que no duermes conmigo porque mi cama es muy pequeña es culpa tuya.

Parece ser que fueron más de una indirecta esa noche, y las últimas, según ella, fueron muy directas.

Al final resultó que fui más torpe de lo que creía. Me pidió que me machara de la habitación.

"Tipol" se fue del piso y no he vuelto a saber de ella, según "la guapa" le quedan un par de exámenes esta semana y como por culpa mía no los haga, caerá sobre mi conciencia.

Aunque no tengo de eso, me he llevado 5 años viviendo la vida tocándome las bolas y si pudiera me aprovecharía de quien pudiera para encontrar un piso o algo. "Tipol" me importa poco, me gustaba pero tampoco estaba enamorado ni nada, es ella la que se ha complicado más de la cuenta.

Ahora mismo debo centrarme en encontrar piso para el verano, ya que me quedan 9 días mal contados. Hablé con el casero y le pregunté si podría quedarme algún día más. El señor no entendió mi caso bien, era un señor mayor y me dijo que el 1 de julio metería unos fumigadores cosa que me parece bien entre comillas. En la casa han aparecido unas 10 cucarachas desde que estoy y siempre es un espectáculo ya que "Manchacomics" chilla como una mujer.

Hubo una que se la encontró en la camal, entró en mi cuarto chillando y nos despertó a todos, le dan bastante asco, a mí me dan igual, pero no soy yo el que acaba matándolas, suele ser "Gustavo" , ya que, aunque "la guapa" es muy agresiva, le dan bastante asco.

De todas formas, que fumiguen a mí me viene muy mal porque aunque quisiera quedarme a lo ocupa, moriría asfixiado, así que estoy buscando algo cerca del curro y que no me pidan demasiada fianza porque apenas me queda dinero para comer. Pero en fin, la vida es así, revuelta y llena de cosas buenas, malas... Ahora que recuerdo mi anterior vida sentado en el ordenador... Esa vida era bastante aburrida.

Ahora tengo problemas, estrés y poco dinero además de poco tiempo, pero es una vida más entretenida.

Por último contaros que "Mario Bros" ha intentado despedirme pero la amiga de mi madre no le dejó "jejeje", así que por ahora sigo con trabajo, al menos hasta que no la cague tanto que la amiga de mi madre le dé igual su amistad con la misma.

Y tengo cuidado para evitarlo.

Un saludo gente, y me alegra que con los últimos post hayamos llegado a los 11 seguidores, cada vez hay más visitas, estoy contento :D

10 comentarios:

  1. damn...fake o no la historia esta buena
    siga escribiendo asi ^^
    y si no es fake, suerte
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Puedes comprar provisiones con el dinero que te queda y montarte un fuerte en tu habitación xDDD

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigas escribiendo PERO que no lo hagas por las visitas sinó porqué realmente tengas ganas de hacerlo

    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. tío curratelo, nunca es tarde si la dicha es buena...

    ResponderEliminar
  5. Tio, aunque tengas un curro no dejes de buscar curros nuevos, el que tienes es un cagao, estas cobrando poco y cargando cajas, yo creo que es posible que encuentres algo mejor y mas facil.

    ale ale, a ver con que no sales la siguiente. xD

    ResponderEliminar
  6. Sí yo estuviera en la empresa le haría la vida imposible a la amiga de tu madre hasta que o bien te eche o permita que lo hagan o bien se vaya ella a la puta calle y tú con ella.

    Me necesitan en tu empresa, pero hay tantas empresas en las que prefieren tener a inútiles antisociales hijos de amigos en lugar de disminuidos intelectuales mucho más capaces...

    ResponderEliminar
  7. Dios, me encanta como escribes, sigue asi y suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. estas echo un crack colega :) sea fake o no, a mi me tienes enganchao xD si no es fake suerte! y si es fake publicalo en soporte fisico macho, te forras fijo, ni el harry potter ni hostias!

    ResponderEliminar
  9. eres buen escritor si es fake si no joer que cosas masa raras te pasan
    xDDD

    ResponderEliminar